Click to rate this post!
[Total: 14 Average: 4.4]

Hola, me llamo Pablo Barquin. Soy mexicano, originario del estado de Guanajuato. He estado viviendo en la Riviera Maya desde 2014.

Como guía profesional para turistas en México, me he desarrollado de manera personal y profesional, continuando con el estudio de diferentes áreas relacionadas con el turismo, la historia y la geografía de México, y con el tiempo he aprendido diferentes habilidades dentro del turismo de aventura y la cultura local. Amo a mi país, me gusta mostrarle a la gente el auténtico México lleno de tradiciones, valores y alegría!

10 Comments

Alex · May 4, 2020 at 8:06 pm

Un guía muy bien preparado, con conocimientos muy amplios y muy atento! Es una persona alegre y apasionada que disfruta lo que hace! ????????

María Eugenia Gómez · May 4, 2020 at 8:20 pm

El mejor guía de turistas en la Riviera Maya, muy recomendable en todos los sentidos, amplios conocimientos del medio, muchas lugares q te puede sugerir para comer, conocer y turistear. Confiable y seguro ? Su amabilidad te hará sentir en familia ???????????

Alejandro Hernandez · May 4, 2020 at 8:32 pm

Excelente Guía!

Paulette López · May 4, 2020 at 8:36 pm

Travel to Cancún when this emergency ends

Christian Lopez Barquin · May 4, 2020 at 10:11 pm

Excelente guía, muy dedicado y entregado a su trabajo, si hay alguien que se entrega en lo que le apasiona ese es El ( Pablo barquin) simplemente el mejor!

Adriana Cristina Barquin Carmona · May 4, 2020 at 11:07 pm

Excelente cómo guía y te hace apreciar la cultura mexicana, muy buenos los tours

Alejandro · May 4, 2020 at 11:23 pm

Excelente recorrido, explicación y muy atentos. Todas las preguntas fueron resueltas. Muy recomendable.

Arturo · May 5, 2020 at 6:44 am

Recomendaciones de este carnal al 100%, Pablo es un tipo muy preparado en cuestiones de historia y geografía de los lugares en los que realiza sus tours además de ser sitios encantadores, son lugares en los que se apoya a la gente de la región

Marbella · May 5, 2020 at 9:29 am

Tuvimos la posibilidad de tomar un día completo de tour con Pablo. Ha sido la mejor inversión del viaje! El siempre fue agradable, responsable y profesional. De volver a la riviera seguro nos vemos de nuevo

José Barquin · May 8, 2020 at 1:17 am

El mejor guía de la Riviera! 5 estrellas para este buen guía ?????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *